Medicina Estética-Tratamiento Dermoestético TRATAMIENTO
DERMOESTÉTICO

Medicina Estética /

Tratamiento Dermoestético

Las medidas de prevención de las arrugas y líneas de expresión tales como el uso diario de protectores solares o mantener una buena hidratación, son medidas tópicas que pueden mejorar las arrugas finas y superficiales, pero en la mayoría de los casos serán necesarias medidas que corregirán el envejecimiento cutáneo. Por ello, nuestra consulta médica ofrece los tratamientos más innovadores en medicina estética.

  • Tratamientos dermoestéticos tópicos

    Click

    BOT SKIN SYSTEM: Innovador tratamiento que reduce la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. El Bot Skin System de un excelente tratamiento de belleza flash que regenera, ilumina, tonifica y distiende. Coadyudante al tratamiento de Vistabel.

    PUSH&PEEL SYSTEM: El Push & Peel System es un peeling superficial de acción profunda con efectos antioxidantes, exfoliantes, revitalizantes y nutritivos.

    FILLDERMA: Es una opción de relleno para aquellos que quieren reducir los signos de envejecimiento y rejuvenecer su rostro, Fillderma aumenta la hidratación de la piel, reduce la longitud y profundidad de las arrugas y devuelve la elasticidad y firmeza perdida con el paso del tiempo.

  • Tratamientos dermoestéticos combinados para el escote

    Click

    NOVEDAD: El ácido hialurónico es la gran novedad para tratar la flacidez y los pliegues del escote, ya que en este caso no se aplica como material de relleno sino como revitalizante, hidratando (atrae las moléculas del agua), reafirmando (activa las células encargadas de crear colágeno) y lo más importante actúa como antioxidante, es decir, forma una pantalla que bloquea la acción de los radicales libres.

  • Sculptura

    Click

    Se trata de un tratamiento dermoestético de rejuvenecimiento facial, dirigido a recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos sin necesidad de recurrir a la cirugía.

    Su acción se basa en la estimulación de la formación progresiva de colágeno, consiguiendo así una renovación cutánea.

    Preguntas frecuentes
    ¿Qué es Sculptura?

    Es un material de origen sintético cuyo principio activo es el ácido poliláctico. El organismo lo elimina de forma gradual y completa.

    ¿Cómo funciona?

    El Sculptura se inyecta en la dermis y consigue inducir la formación de colágeno de forma natural.

    ¿Quién puede utilizarlo?

    Dado que Sculptura aumenta volúmenes de zonas deprimidas y corrige arrugas o surcos, puede ser utilizado por cualquier persona mayor de 30 años y sin alergia al ácido poliláctico que necesite corregir cualquiera de estos defectos.

    ¿Cuántas sesiones se necesitan?

    Son necesarias varias sesiones, generalmente unas tres para obtener el resultado deseado. Posteriormente pueden ser necesarias sesiones de mantenimiento.

    ¿Duele?

    Se suele utilizar crema anestésica en la zona a tratar para disminuir la sensación de los pinchazos.

    ¿Tiene efectos secundarios?

    Los más comunes son los relacionados con la inyección como son dolor, enrojecimiento o hematomas que desaparecen posteriormente. Un posible efecto sería la aparición de pequeñas protuberancias no visibles aunque sí palpables.

    ¿Puede combinarse con otros tratamientos?

    El tratamiento con Sculptura es compatible con cualquier otro procedimiento como la toxina botulínica, rellenos, peelings, láser o radiofrecuencia.

  • Atlean

    Click

    Atlean es un innovador tratamiento de efecto tensor, con resultados excelentes en el tercio inferior del rostro. Está compuesto por micropartículas de fosfato tricálcico disueltas en ácido hialurónico que se inyectan en la piel y estimulan la formación de colágeno facial con lo que permite redefinir el óvalo facial y tensar la zona de la papada.

    No se han descrito reacciones alérgicas al Atlean y consigue el efecto tensor sin modificar los volúmenes faciales. Se realizan dos sesiones separadas por un mes y a los 6 meses o un año un retratamiento de mantenimiento. Se trata de un tratamiento novedoso y eficaz, mínimamente invasivo para la flaccidez incipiente y moderada.

    Preguntas frecuentes
    ¿Qué es Atlean?

    Micropartículas de fosfato tricálcico disueltas en ácido hialurónico, materiales reabsorbibles que se degradan de forma natural en un plazo de 9 a 12 meses.

    ¿Qué consigue?

    Estimula los fibroblastos, activando la  formación de colágeno y elastina, por lo que consigue mejorar el proceso natural de regeneración facial.

    ¿Cómo se aplica?

    Se aplica mediante microinyecciones a nivel de la dermis del tercio inferior de la cara.

    ¿Duele?

    Atleán es un producto prácticamente indoloro, no obstante, se suele utilizar una crema anestésica previamente al tratamiento para adormecer la zona.

    ¿Cuál es el resultado de un tratamiento con Atlean?

    Consigue tensado del óvalo facial y la zona de la papada.

    ¿Cuántas sesiones se necesitan?

    Son necesarias dos sesiones separadas entre 4-6 semanas. Los resultados son inmediatos y mejoran progresivamente. Dependiendo de las características personales, se precisan una o dos sesiones de mantenimiento a los 6-12 ó 18 meses.

    ¿Existen contraindicaciones?

    Se contraindica en embarazo, lactancia o menores de 18 años.

  • Volumetrización con cánulas Pix'l

    Click

    El proceso de envejecimiento conlleva pérdida de hidratación cutánea, aumento de la elastosis y desaparición de los depósitos grasos que permiten el sustento de la dermis.

    La restauración de la hidratación, el aumento de la tonicidad y recuperación de los volúmenes perdidos dan al rostro un aspecto fresco y juvenil. Actualmente y gracias a los diferentes tipos de ácido hialurónico y diferentes técnicas de aplicación, podemos en una o dos sesiones, dar al rostro un rejuvenecimiento natural.

    Somos pioneros en la utilización de microcánulas Pixl's que permiten aplicar el producto adecuado en la zona adecuada de forma no quirúrgica, indolora y con baja posibilidad de aparición de hematomas. Los resultados son inmediatos, naturales y permiten la incorporación inmediata a la vida laboral o actividad habitual.