Tratamiento de arrugas de expresión TRATAMIENTO ARRUGAS
DE EXPRESIÓN

Medicina Estética /

Tratamiento de arrugas de expresión

Para atenuar las arrugas de expresión, aquellas que se producen por el movimiento facial como las patas de gallo, las arrugas horizontales en la frente y las del entrecejo, se emplea el Vistabel-Bótox-Azzalure, toxina botulinica tipo A.

La inyección de este producto produce la relajación de los músculos tratados, borrando la arrugas que hayan sido producidas por la fuerza de estos músculos.

¿Quién se puede beneficiar del tratamiento de arrugas de expresión con Vistabel-Bótox-Azzalure?

Este tratamiento es idóneo tanto para personas con arrugas incipientes como para las que tiene arrugas ya establecidas.

  • Antes del tratamiento de arrugas de expresión

    Click

    Para el tratamiento con vistabel-bótox-azzalure no es necesario realizar un test de alergia. El tratamiento no debe realizarse en personas que tienen alergia a la proteína de huevo, enfermedades neuromusculares o en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    Conviene no tomar aspirina o antiinflamatorios los tres días previos al tratamiento con vistabel-bótox-azzalure para evitar la aparición de hematomas en las zonas de inyección.

  • Duración del tratamiento y de los resultados

    Click

    El tratamiento de las arrugas de expresión se realiza en la consulta en aproximadamente unos 15-30 minutos. Se empiezan a notar los efectos a cabo de 12-24 horas. A los 15 días, cuando se nota el máximo efecto del tratamiento con vistabel-bótox-azzalure, conviene una visita de control para valorar si es necesario hacer algún retoque.

    Durante un periodo de hasta12 a14 semanas se mantiene el efecto obtenido a los 15 días del tratamiento. Pasados 6 meses se vuelve a notar un ligero movimiento muscular, en este momento se puede volver a hacer un tratamiento.

  • Precauciones después del tratamiento con Vistabel-Bótox-Azzalure

    Click

    No se debe presionar las zonas tratadas durante 4-8 horas para evitar que el producto se extienda a otras zonas musculares por lo que no se debe meter un casco de moto. Conviene evitar apoyar la cabeza en las horas posteriores al tratamiento En cambio gesticular durante los días posteriores al tratamiento mejora los resultados.