Peelings
PEELINGS

Medicina Estética /

Peelings

El peeling químico se utiliza para mejorar las arrugas finas, las manchas solares, la piel dañada por causa del sol.

Los peelings químicos son tratamientos tópicos en los que, utilizando productos químicos, se consigue una descamación controlada de las células alteradas y conseguir estimular la producción de células nuevas. No eliminan la flacidez cutánea pero dan un aspecto más juvenil a la piel.

Tipos de peeling

Los peelings se diferencian según la sustancia que actúa y la profundidad a la que se accede.

FRESH PEEL

Peeling superficial de alfa-hidroxiácidos. Para el Fresh Peel se utiliza una sustancia exfoliante para eliminar la capa más externa de la piel con lo que se consigue alisar y mejorar la textura de la piel dañana por el sol.

EASY TCA

El Easy TCA es un peeling de profundiad media, mediante el cual se consigue una exfoliación y aceleración del proceso de renovación natural de la piel, logrando atenuar las arrugas, disminuir las cicatrices de acne y unificar el tono de la piel.

PEELING DESPIGMENTANTE

Peeling químico que elimina manchas a través de un proceso descamativo.

  • Realización del peeling

    Click

    El peeling se realiza en la consulta del medico. Según el tipo de piel y la patología, el medico recomendará uno superficial o medio. El peeling despigmentante consta de una segunda fase que se debe realizar en el domicilio con la aplicación de una crema domiciliaria.

    El paciente nota una sensación de escozor que dura unos minutos durante el peeling, seguido de una sensación de picazón. No es necesaria la aplicación de anestesia.

  • ¿Qué se nota durante el tratamiento?

    Click

    El paciente nota una sensación de escozor que dura unos minutos, seguido de una sensación de picazón. No es necesaria la aplicación de anestesia.

  • Precauciones después de un peeling

    Click

    Es extremadamente importante evitar exponerse al sol. Conviene utilizar siempre crema protectora solar.