Mesoterapia facial MESOTERAPIA
FACIAL

Medicina Estética /

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel.

La mesoterápia facial está indicada para hidratar, tonificar y revitalizar tanto la cara como el escote, el cuello y las manos. Con esta técnica, se obtiene una hidratación y luminosidad aumentada en aquellas zonas tratadas.

  • Realización del tratamiento con mesoterapia

    Click

    Normalmente la sesión de mesoterapia facial dura unos 15 minutos. En personas muy sensibles, se aplica anestesia con crema local. Tras la realización de la sesión de mesoterapia se aplica durante unos minutos, una mascarilla descongestionante.

    Depués del tratamiento conviene no realizar ejercicio físico importante en las primeras 24 horas, así como no exponerse a una fuente de sol o calor.

    MESOTERAPIA CON SILICIO ORGANICO

    El Silicio es un oligoelemento importante para la formación de fibras de colágeno de calidad.

    La mesoterapia con silicio consiste en la introducción de silicio mediante microinyecciones en dermis con el fin de mejorar la producción de las fibras de colágeno. Es ideal como tratamiento coadyuvante para mejorar la calidad de la piel así como la flaccidez incipiente.

  • Frecuencia de los tratamientos de mesoterapia

    Click

    Se realizan tres sesiones de mesoterapia facial separadas por 21 días cada una de ellas. Este proceso se repite cada 3 o 6 meses según criterio médico.

  • Combinación con otros tratamientos

    Click

    La combinación con cualquier tratamiento que estimule la producción de colágeno, como es el ThermaCool, aumenta los resultados de ambas técnicas.