Lifting químico LIFTING
QUÍMICO

Medicina Estética /

Lifting químico

El lifting químico es una técnica novedosa y exitosa gracias a su efecto tensor, la utilización de geles de relleno como material infiltrado y sus excelentes resultados.

El proceso de envejecimiento conlleva pérdida de hidratación cutánea, aumento de la elastosis y desaparición de los depósitos grasos que permiten el sustento de la dermis. La restauración de la hidratación, el aumento de la tonicidad y recuperación de los volúmenes perdidos dan al rostro un aspecto fresco y juvenil.

Actualmente y gracias a los diferentes tipos de ácido hialurónico y diferentes técnicas de aplicación, podemos en una o dos sesiones, dar al rostro un rejuvenecimiento natural.

Somos pioneros en la utilización de microcánulas Pixl's que permiten aplicar el producto adecuado en la zona adecuada de forma no quirúrgica, indolora y con baja posibilidad de aparición de hematomas.

Los resultados de un lifting químico son inmediatos, naturales y permiten la incorporación inmediata a la vida laboral o actividad habitual.