Información al paciente

Información al paciente

¿Cómo debo prepararme ante mi primera visita?

El cirujano debe escuchar atentamente al paciente para conocer cuáles son sus deseos, por qué se quiere operar y recomendar lo mejor para que se vea bien y se sienta bien, después de la operación y 10 años después.

Es importante prepararse una lista de preguntas y dudas sobre la intervención, para así como conocer el proceso por el que pasará, los riesgos de cualquier cirugía, posibles complicaciones, tiempo de recuperación, etc.

En la clínica se le realizará un examen físico de la zona a tratar poniendo la máxima concentración y dedicando todo el tiempo necesario; y, finalmente, hará todo lo posible para que salga de la consulta con todas sus dudas resueltas.

¿Quién llevará a cabo la intervención o tratamiento?

El equipo del Dr Paloma comprende cirujanos líderes en nuestro país asi como los mejores especialistas en medicina estética. Cualquier miembro del equipo médico será una excelente elección para su procedimiento.

¿Cuál es el precio de la cirugía?

El coste de una cirugía plástica varía entre una y otra intervención. Les invitamos a solicitar una visita a través de la web o enviar sus preguntas a través del correo info@drpaloma.com

¿Existe posibilidad de financiación?

En nuestra consulta disponemos de diferentes fórmulas de financiación, de gran flexibilidad con el objeto de poderte ofrecer la que mejor se adapten a tus necesidades. La Clínica del Dr. Vicente Paloma ha cerrado un acuerdo con BanSabadell FinCom de Banc Sabadell para la financiación de servicios médicos y quirúrgicos, que permite financiar costes entre los 300 y 21.000 euros con una flexibilidad de pago de 3 a 60 meses, sólo tendrás que decirnos en cuántos meses lo quiere pagar, y nosotros nos encargaremos de todo.

¿Cuáles son los requisitos pre-operatorios?

Antes de someterte a una intervención, pídele al cirujano cuáles son los requisitos preoperatorios para su cirugía en concreto. Análisis, estudio cardíaco, radiografías y otras pruebas necesarias (en función del historial clínico) son fundamentales.

Para  cualquier duda llame al 93 39 33 181, estaremos encantados de resolver y atender a sus consultas.