Aumento de pechos AUMENTO DE
PECHOS

Cirugía Plástica / Cirugía de mamas

Aumento de pechos

La mamoplastia de aumento (Aumento de pechos) se puede utilizar para realzar el contorno del cuerpo, corregir una reducción en el volumen de la mama después del embarazo, equilibrar una diferencia en el tamaño de las mamas o como cirugía reconstructiva después de una intervención mamaria.

¿Quién es una buena candidata para un aumento de pechos?

Si consideras que necesitas una Mamoplastia, te invitamos a consultarlo con nosotros. Queremos escucharte y nos cuentes qué deseas conseguir. El Dr. Paloma y su equipo te explicarán en detalle el procedimiento, mostraremos fotos de antes y después del aumento de pechos y hablaremos contigo de los resultados reales que puedes esperar. También te puedes informar sobre el precio del aumento de pechos para tu caso concreto. Abajo te proporcionamos una introducción a lo que puedes esperar de un aumento de pechos.

  • La cirugía del aumento de pechos

    Click

    En el aumento de pechos el cirujano hace una pequeña incisión o, en la axila, o alrededor de la areola mamaria. Introduce un implante que se coloca detrás de la glándula mamaria. Dependiendo de cada caso concreto, el cirujano decidirá colocar el implante delante, o bien detrás del músculo pectoral.

    El aumento de pechos habitualmente se realiza bajo anestesia general y dura unos 40 minutos.

  • Después del aumento de pechos

    Click

    El día después de la operación de aumento de pechos podrás irte a casa. Durante los dos primeros días llevarás un vendaje muy ajustado y no podrás hacer ningún esfuerzo.

    El vendaje se retira al cabo de dos días del aumento de pechos y se sustituye por un sujetador que tendrás que llevar día y noche durante un mes.

    Aproximadamente cuatro días después de la intervención de aumento de pechos podrás hacer vida normal: trabajar, conducir, etc., pero no podrás hacer ejercicio físico hasta un mes después.

    Se realizará una revisión a los 10 días de la operación, momento en que se retirarán los puntos (dos en cada mama).

  • Los resultados

    Click

    Podrás realmente apreciar los resultados de un aumento de pechos después del primer mes cuando las mamas ya no estarán tan sensibles e hinchadas. Las cicatrices serán de color rosa durante unas seis semanas pero cada vez se verán menos a lo largo de los siguientes meses.

    No suelen haber muchas complicaciones relacionadas con el aumento de pechos. Puede haber hematomas, infección o intolerancia de suturas que se pueden tratar fácilmente.

    Aparte de estas complicaciones menores la complicación más frecuente es la retracción capsular. El cuerpo envuelve el implante con una capa de tejido conjuntivo que normalmente es amplia y de paredes finas, pero en algunos casos se vuelve gruesa y da lugar a una sensación de dureza poco natural.

    Esto pasa en alrededor del 10% de las pacientes que se hayan sometido a un aumento de pechos y puede corregirse rompiendo la capa con maniobras externas o, mediante la misma vía de la intervención resecando esta capa.